Existe una gran cantidad de métodos por los cuales un país sufre de un constante asedio de turismo, muchos se pueden destacar por sus habilidades históricas, otros simplemente por sus paisajes, mientras que otros por su gastronomía.
En el caso del turismo, por ejemplo, cuando una estructura o arquitectura es el principal centro de atracción, comúnmente el país trata de embellecer este centro ya que esto será una noticia beneficiosa para el mismo turismo. No obstante, existen casos únicos, como es el caso de la gastronomía, cuya incidencia es realmente importante en el mundo actual, y más específicamente en países de Europa, como lo es:
- Italia: Italia es uno de los mejores y más atractivos centros turísticos del mundo, debido a que su gastronomía es realmente específica y un tanto conectiva en el ámbito mundial. Hay que recordar que dicho país posee una propaganda constante sobre las pizzas, pastas y otros métodos del mismo ámbito, lo cual lo hace un centro turístico realmente ejemplar.
- China: A pesar de que la mayoría de los países asiáticos son realmente importantes en cuanto a su gastronomía, en el principal puesto se destaca China, ya que posee alimentos extraños. Por ejemplo, en este mismo país se crea una abundancia de animales del tipo exótico como animales de calle, lo cual, a pesar de que para muchos países occidentales no están ambientados a estos mismos, crea cierta curiosidad.
- Francia: Las comidas típicas francesas han demostrado ser la mejor experiencia en la gastronomía mundial, ya que es la capital de la comida del mundo, siendo este su principal centro de turismo.
Contenido del artículo
5 platos típicos de Francia
Crepes
En cuanto a otros países, los platos típicos franceses representan un núcleo realmente específico, ya que la mayoría de los otros países poseen derivados de sus platos más históricos. Por ejemplo, muchos países poseen la especialidad de ser extremadamente copiadores en cuanto los vinos, panes y otros métodos que estos mismos pueden llegar a poseer.
Ingredientes:
- Harina
- Azúcar
- Esencia de manteca
- Levadura
Preparación:
- Combina la harina con agua y revuélvelo de manera que quede liso y no grumosa.
- Agrégale azúcar, y de igualmente revuélvelo.
- Agrégale la esencia de manera tal, que la misma mezcla quede un tanto marrón o de color un tanto oscuro.
- Cocínalas en un sartén a fuego lento para que permita que esta pueda cocinarse bien, así como igualmente se puede optar por colocarle una tapa arriba para que se concentre el calor.
Gougere
No todos los platos en la gastronomía son específicamente para contornos complejos como almuerzos o comidas tradicionales, estos mismos son extremadamente complicados de hacer,
Por esto mismo se ha creado una forma de contrarrestar este efecto, creando de manera específica, diferentes compuestos como lo son los postres, más específicamente de las comidas típicas franceses el Jugare.
Ingredientes:
- Leche de vaca u otro componente
- Sal
- Agua
Preparación:
- Realiza el queso con un proceso a base de leche de vaca u tras componentes y sal.
- Espera a que este casi listo y extráelo del agua, justo en el punto intermedio para que sea moldeable.
- Crea componentes circulares de queso, cocínalos con un sartén o en el horno, y añádele componentes de tu preferencia.
Salade Landaise
Debido a que el país de Francia es extremadamente grande comparados con otros países, se pueden especificar las gastronomía dependiendo de la región en la que este mismo se encuentre.
Por ejemplo, entre los Platos típicos al sur de Francia se pueden demostrar principalmente las ensaladas, y más específicamente la Salade Landaise, cuya esencia en comida es principalmente armónica.
Ingredientes:
- Pato u otro componente carnívoro
- Tomates
- Piñones
- Lechuga
- Sal
Preparación:
- Realiza una ensalada completamente de tomate, piñones, lechuga, etc.
- Realiza las tiras de carne o del pato, de manera tal que se puedan juntar en la ensalada.
- Se le añade sal al gusto del individuo.
Pot au feu
En los tiempos de invierno, los componentes de carne son realmente importantes, ya que sirven como un componente de grasa auxiliar y más específicamente como un componente extra de calor corporal.
Entre todos estos componentes se pueden especificar ciertos platos, que se han vuelto con el tiempo en comidas típicas de Francia más específicamente el Por au feu.
Ingredientes:
- Pastas cortas o arroz
- Verduras
- Carne cocida
Preparación:
- Cocina de manera específica e individual las pastas o el arroz, de manera tal que se vuelva atractivo para el platillo.
- Limpia las verduras y pícalas, en modos pequeños específicos.
- Cocina la carne y pícala en tiras iguales.
- Acomódalas en los platos de manera equitativa y atractivo para la vista del público.
Ensalada Niçoise
Esta ensalada es una de las más conocidas y preferidas por las personas en cualquier restaurante francés, la cual posee una preparación bastante sencilla, por lo tanto es un plato que puedes realizar para la ocasión que desees.
Ingredientes:
- 200 gramos de judías verdes.
- Hojas de lechuga, a su preferencia.
- 4 tomates grandes y frescos.
- Canónigos.
- 2 latas de atún.
- Anchoas de la marca de su preferencia.
- Olivas negras.
- 8 champiñones.
- 1 cebolla roja.
- 4 rábanos frescos.
- 4 papas, preferiblemente azadas.
- 4 huevos de gallina duros.
- 2 zanahorias.
- ½ de zumo de limón.
- 2 cucharadas de mostaza.
- 6 cucharadas de aceite de oliva.
Preparación:
- Tomar las judías verdes y colocarlas en agua hirviendo durante 5 minutos, luego de que estén cocidas, agregarles agua fría con hielo, luego dejarlas enfriar bien y secarlas con papel de cocina.
- Luego debes de cortar a tu preferencia los huevos cocidos y las patatas asadas, luego lavar y cortar en finas tiras los champiñones, la zanahoria, los rábanos y la cebolla.
- Por consiguiente, debes de mezclar correctamente el zumo de limón junto con la mostaza y el aceite de oliva para hacer la vinagreta.
- Finalmente, debes de tomar todos los ingredientes ya preparados y servirlos todos juntos en un recipiente y esparcirle la vinagreta sobre ellos.